¿Tienes dudas?
+34.657.564.804
info@nemon2ib.com


Empresa de Software

NemonJobs Administraciones

Es un Software de Gestión de Bolsa de Trabajo especialmente diseñado para Administraciones.
Diseñado para que los candidatos puedan publicar su CV, inscribirse en Ofertas y que las Empresas puedan encontrar a los mejores candidatos.





2015-12-31 19:03:00

Potenciar la empleabilidad de los ciudadanos

Como responsable de desarrollo económico de tu población necesitas potenciar las posibilidades de encontrar empleo para los ciudadanos que se encuentran en situación de desempleo.

Gestionar el currículum (cv) con todo el historial de experiencias de cada una de las personas que pueden acudir a la oficina de empleo municipal puede ser una tarea de un gran volumen de información. Y todo este volumen de información correspondiente a los cvs de los ciudadanos nos tienen que permitir localizarles empleo revisando las oportunidades laborales que seamos capaces de identificar.

Disponer de un software de gestión de bolsa de empleo es la forma más eficaz de poder aportar un verdadero servicio de calidad a los ciudadanos que están buscando empleo. NemonJobs.com es una excelente herramienta de gestión enfocada a dar valor a las entidades locales en su misión de ayuda a la empleabilidad de los ciudadanos.